Pierde México ante Canadá en el Premundial Femenil de Voleibol

* El domingo jugará ante Jamaica en su último partido

voleibol-mexico
18 de Mayo de 2014.-La selección mexicana de voleibol femenil cayó en cuatro sets ante el local Canadá, en su segundo partido dentro de la tercera ronda clasificatoria para el Campeonato Mundial Italia 2014, en duelo celebrado en Mississauga, provincia de Ontario.

El cuadro anfitrión se impuso 3-1 por parciales de 25-16, 25-20, 22-25, 25-16, para lograr su segunda victoria de la competencia, por lo que quedó a un paso de la clasificación para el Campeonato Mundial.

Andrea Rangel fue la mejor anotadora del cuadro tricolor al sumar 13 puntos, mientras que Zaira Orellana logró nueve unidades y Dulce Carranza colaboró con ocho, pero no pudieron evitar la derrota. Por Canadá, Tabitha Love, fue la mejor jugadora, con 22 puntos, mientras que Page Brittney tuvo 15.

México colocó su marca en 1-1, con posibilidades remotas de conseguir el boleto para Italia, pero con buena oportunidad de ocupar el segundo sitio del grupo S, lo que le daría el pase al playoff de Trinidad y Tobago, en busca del último boleto. En otro partido del grupo, Jamaica superó 3-0 a Islas Vírgenes, y puso su récord en 1-1.

Para este domingo, en la última jornada, México enfrentará a Jamaica, en tanto que Canadá jugará ante Islas Vírgenes.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]