Jessica Martínez Hereda Talento

*La joven atleta consiguió el 5to oro en atletismo para Veracruz
*Hermana del también medallista de oro, Bryan Martínez

Por Victoria Luna

JESSICA

Xalapa, Ver., a 17 de mayo de 2014.- En los 800 metros planos, sub 16, no hay nadie más veloz que la xalapeña Jessica Martínez, quien este sábado se consagrara campeona en la Olimpiada Nacional, en lo que fue su debut en la justa juvenil.
Hermana del también medallista de oro, Bryan Martínez, la velocista da muestras del talento familiar, escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de esta edición de la competencia.
“Me siento muy emocionada porque aquí está mi familia y todas las personas que quiero, no se esperaba este oro, pero mi motivación fue mi hermano que ganó dos medallas.
“Toda mi familia es corredora y pues yo he seguido esos pasos, y aquí está el resultado, esta medalla es para toda mi familia y para mí profesor”, compartió la velocista.
Martínez dijo que el logro es resultado del trabajo que ha tenido que llevar, donde la motivación es su deseo de convertirse en la mejor de México.
Confesó que fue una competencia difícil, sin embargo logró valerse de su preparación, que al final le facilitó la consecución de la meta.
“Sí, fue muy (una competencia) muy complicada, pero para eso estuvimos entrenando, creo que todas las competidoras dieron su mejor esfuerzo, pero nosotros logramos el plus.
“Me siento muy satisfecha con este logro, pero aquí no termina, tengo que seguir trabajando, este es mi primera olimpiada y mi primera medalla, ahora tengo una motivación”, finalizó.
RESULTADOS
1.- Jessica Martínez VER 2:14:31
2.- Verónica de Loa JAL 2:14:97
3.- Karen Vázquez Querétaro 2:16:41
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]