*Se imponen 4-3 a Linces en marcador global, tras el empate a un gol
Los Delfines de Coatzacoalcos lograron subir a la Liga de Ascenso MX al vencer en la final de la Segunda División a los Linces de Tlaxcala, aunque al final hubo violencia cuando seudoaficionados de los locales lanzaron bengalas que incendiaron el vestidor de los veracruzanos.
En el partido, los Delfines de Coatzacoalcos empataron 1-1 con Tlaxcala por un global de 4-3 lograr ocupar un puesto en la Liga de Ascenso MX en el próximo torneo del futbol mexicano.
Según reporta el periodista de TVC deportes, Alberto Bernard seguidores de Tlaxcala lanzaron cohetes al vestidor de Delfines, quienes al final perdieron sus pertenencias en el incendio.
Otro episodio de violencia en el futbol mexicano se hizo presente, ya que tras concluir el juego en la final de la Segunda División entre Linces de Tlaxcala y Delfines de Coatzacoalcos, aficionados de Linces prendieron fuego al vestidor de Coatzacoalcos.
Tras un cardiaco final, donde la escuadra veracruzana se llevó la victoria y, por tanto, el boleto a la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pseudoaficionados incendiaron el vestidor visitante.
El video que se encuentra en Youtube, muestra como equipamiento de los jugadores y parte de la estructura del pequeño edificio fue dañado por las llamas.
Coatzacoalcos venció 4-3 en el global a Linces, por lo que en el siguiente año futbolístico jugará en la Liga de Ascenso.
Comentarios Recientes