Cierre Parcial de Calles

Alerta-vial-del-mayo-1715737
Veracruz, Ver., 17 de Mayo del 2014.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la peregrinación por el “490 aniversario de la Evangelización en México”, este sábado 17 de mayo, se llevará a cabo el cierre parcial de las vialidades Insurgentes Veracruzanos y Mario Molina, por un lapso aproximado de 30 minutos a partir de las 10:00 de la mañana.

Debido al recorrido que dicha Peregrinación realizará desde las calles 16 de Septiembre esquina Insurgentes Veracruzanos, hasta Mario Molina e Independencia, las vialidades transversales Valentín Gómez Farías, Landero y Coss e Ignacio Zaragoza, serán cerradas únicamente de forma parcial conforme pase el contingente de religiosos.

Ante esta situación se recomienda a los automovilistas tomar medidas precautorias para no verse afectados, así como a circular por vías alternas como las avenidas 5 de Mayo, si viene de norte a sur; y Madero, si transita de sur a norte.

Se solicita la comprensión de los automovilistas ante las molestias que dichos cierres pudieran ocasionarle, así como acatar los señalamientos de las autoridades viales.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]