“Ahora a Buscar un Lugar en JCC”: Martínez

*El campeón de los 800 metros planos se alista para la justa centroamericana
*Se muestra motivado con los resultados que consiguió en la ON 2014

Por Victoria Luna

 

martinez
Xalapa, Ver., a 16 de mayo de 2014.- Con dos medallas a su cuenta, oro en los 800 metros planos y bronce en los 1 mil 500 metros planos, el xalapeño Bryan Martínez está motivado en conseguir su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El velocista compartió su satisfacción al cerrar esta edición de la justa juvenil con dos preseas, en lo que considera es apenas el despegue de su carrera.

“Fue una carrera que preparé con mi entrenador, desde un día antes el objetivo era morir, morirse en la pista, abrir rápido, mantener el ritmo y, gracias a Dios, el entrenamiento se dio, el resultado ya está y creo que con nuestra mejor marca.

“Siempre hay presión, no puedes dejar de pensar en tus rivales porque puedes perder el primer lugar, la carrera se empezaba a cerrar, pero, te digo, la carrera nos dio para poder seguir luchando y salir adelante”, expresó.

Martínez recordó que la próxima semana estará viajando a las Bahamas, para participar en Mundial de Relevos, donde espera volver a subirse al podio.

“El objetivo principal de esta temporada es llegar a Juegos Centroamericanos (…) hemos trabajo para ello y seguiremos trabajando”, aseguró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]