Rodríguez, Solidez en el Arco de Morelia

morelia

Morelia, Mich.- El portero michoacano, Felipe Rodríguez, en su torneo debut como guardameta titular de la escuadra ‘Rojiamarilla’, demostró que tiene la capacidad suficiente para dar solidez y seguridad a la portería de nuestro equipos.

Felipe jugó los 1530 minutos del torneo, en los cuales solamente vio un cartón amarillo en el partido en el que Monarcas venció a Pumas en el Estadio Morelos.

El cancerbero moreliano realizó 75 atajadas durante los 17 partidos de la competencia, en 20 ocasiones atrapó el esférico y en 16 ocasiones salió oportunamente para despejar el esférico.

El buen desempeño de nuestro portero no se termina con su trabajo bajo los tres postes; Rodríguez ha demostrado que es capaz de jugar muy bien su área, ya que en durante los 17 partidos del torneo, salió para ganar 94 balones que sus rivales enviaron al área de la Monarquía, además de ser una opción de pase cuando Monarcas tiene la pelota, ya que en 143 ocasiones sirvió de apoyo a sus compañeros.

Sin duda alguna, el arquero de la Monarquía ha demostrado su calidad y seguirá creciendo bajo los tres postes del arco michoacano, para regresar a nuestro equipo a los primeros lugares de la competencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]