Pronóstican Norte para el Miércoles

norte

12 de Mayo de 2014.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Protección Civil informa a la ciudadanía en general que con motivo del ingreso del Frente Frío número 55, la madrugada del miércoles, se generarán vientos sostenidos de 40 a 45 kilómetros por hora, con rachas de más de 70 kilómetros por hora y descensos de temperatura mínimos.

De acuerdo al pronóstico, será a partir de la tarde-noche del martes cuando se empiecen a sentir los vientos de norte, siendo hasta la madrugada del miércoles cuando el Frente Frío número 55 ingrese a costas veracruzanas, disminuyendo 9 grados la temperatura sentida hasta el momento, y con probabilidades de lluvia del 25 por ciento.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población asegurar objetos en techos que pudieran servir como proyectiles, evitar sacar basura a la calle antes o después de los horarios de recolección, así como de estar pendiente de los diversos medios de comunicación para cualquier información adicional.

De igual manera la Dirección de Protección Civil pone a la disposición de la población los teléfonos 2002272, 2002275 y 2002276 para cualquier reporte o duda.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]