Juan Carlos Gómez Cumplió Expectativas

Squash_Veracruz_Var (6)

Xalapa, Ver.- Juan Carlos Gómez Domínguez no podría estar mejor. El squahista veracruzano cumplió no sólo el objetivo que tenía en mente para el estado de Veracruz, sino que fue un logro personal importante en lo anímico.

El oro en singles obtenido por el squashista xalapeño le ayudó para ratificar la gran temporada que vive en lo que va del año.

Desde dos semanas antes de comenzar la Olimpiada Nacional afirmó que iba por el primer lugar tanto en individual como en dobles. La primera parte ya la cumplió para agarrar más confianza después de lo que él mismo vio como una falla en el 2013 donde el metal dorado se le escurrió entre las manos.

“Me siento muy contento, ahora espero repetir esa hazaña en el dobles, otro oro para Veracruz y me siento muy contento de lograr ser el número uno nacional”, expresó.

Consideró que las rondas de cuartos de final y semifinal fueron muy complicadas, “ya la final fue lo más relax, porque como no llegué con ranking uno tenía esa presión de querer demostrar que yo era realmente el uno y me generé cierta presión, pero al final se consiguió el oro”.

Justamente, en ese duelo previo al compromiso titular, Juan Carlos Gómez terminó exhausto, rozando la posibilidad de los calambres.

Desafortunadamente para la causa veracruzana, el xalapeño no pudo superar el último filtro para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, pero sabe de su juventud y confía en el próximo Ciclo Olímpico estar con la Selección Mexicana.

FUTURO PROMISORIO EN EL SQUASH

Emilio Velázquez podría ser el futuro del squash en Veracruz. La nueva camada empieza a dar frutos. Joven jugador de la categoría Sub 13 y oro en singles ya en Olimpiada Nacional.

“Me siento muy contento y orgulloso, feliz, porque fue mi primera medalla de oro para Veracruz”, declaró.

El joven xalapeño afirmó que durante la final disputada en una de las nuevas canchas del Club Insurgentes se sintió motivado por las porras de la gente fanática a la Ola Roja.

“El torneo estuvo difícil, no hubo ni un partido fácil, todos fueron difíciles, pero se me dieron las cosas y agradezco a Dios por permitirme ganar el torneo”, enfatizó.

Finalmente, señaló que tiene claro el objetivo de sumar otro metal áureo al medallero por Veracruz ahora en la modalidad por equipos que definirá ganadores el viernes por la tarde y noche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]