Cerrarán el «Bule» por Duatlón y Acuatlón

ayuntamiento
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la realización del «Duatlón» y «Acuatlón», este 8 y 9 de mayo, se cerrará el acceso vehicular en tramos en el bulevar Ávila Camacho, los cuales se realizarán de forma parcial, con la intención de agilizar la vialidad en mayor medida.

El jueves 08 de mayo, permanecerán cerrados ambos carriles del Bulevar, en horarios de 6:00 a 10:00 horas, desde Alacio Pérez hasta Manuel Doblado, incluyendo los cruces de Francisco Javier Mina, Paso y Troncoso, Amado Nervo, Azueta, Villar, Virgilio Uribe, Barragán, Díaz Aragón, Francisco Hernández y Hernández, José Mariano Abasolo, Mariano Escobedo, Emiliano Zapata y Sporting.

Asimismo, de 10:00 a 12:00 horas estará cerrada la circulación únicamente del carril Sur a Norte, de las calles antes mencionadas.

Mientras que el viernes 09 de mayo, se bloqueará el acceso vehicular por el bulevar Ávila Camacho, en ambos sentidos, de Alacio Pérez a Manuel Doblado, de 7:00 a 11:00 horas.

Se recomienda a los automovilistas tomar como ruta alterna la avenida Flores Magón y Lafragua, en caso de dirigirse de norte a sur; así como la calle Ernesto Domínguez y la avenida 20 de Noviembre, si viaja de sur a norte.

Se solicita la comprensión de los automovilistas ante las molestias que dichos cierres pudieran ocasionarle, así como acatar los señalamientos de las autoridades viales.