Sin Medalla pero Satisfecha: Lolita

* “Lolita” incursiona en la plataforma
* Se siente contenta con el resultado

Por Victoria Luna

2

Boca del Río, Ver.- a 6 de mayo de 2014.- La veracruzana Dolores Hernández dijo sentirse satisfecha con su participación de este martes, en el segundo día de actividad en los clavados de Olimpiada Nacional, a pesar de no alcanzar presea.

Y es que la joven deportista participó en la plataforma, en una prueba en donde apenas incursiona
“Ahorita pues soy nueva en la plataforma, yo creo que estoy muy satisfecha con el resultado de hoy, pensé que iba a quedar más abajo, pero no, así que estoy satisfecha.

“Es un nivel muy alto, está Alejandra Orozco, esta Samantha (Jiménez) que es muy buena en plataforma y la verdad que sí se siente la presión de la competencia, en cada clavado”, expresó.

Hernández se siente motivada de estar en casa, cobijada por el calor de su familia y sus amigos, lo que la motiva, a sólo un día de su prueba fuerte: trampolín tres metros.

“Ya mañana que es mi prueba fuerte no queda más que echarle ganas, me siento súper bien de estar aquí con mi familia, con mis amigos, que me vienen a apoyar cada día de competencias y es algo que sí me motiva mucho y se los agradezco demasiado.

“Estoy muy bien físicamente, mentalmente creo que también estoy muy bien, creo que hay que ver mañana como estoy y después pensar en el Grand Prix de Guanajuato”, informó.

no images were found

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]