Lolita y Sammy Ya Están en Casa

*Las clavadistas arribaron este jueves por la noche
*Afinan los últimos detalles para su competencia

Por Victoria Luna

clavadistas

Boca del Río, Ver., a 02 de abril de 2014.- Las seleccionadas nacionales y orgullo de Veracruz, Dolores Hernández y Samantha Jiménez arribaron este jueves por la noche a la ciudad y este viernes visitaron las instalaciones del centro acuático Leyes de Reforma, para disfrutar de las competencias de natación.

Las clavadistas porteñas se mostraron felices de estar de vuelta en casa, con las emociones a flor de piel y con grandes expectativas, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional, en competencias programadas del 5 al 12 de mayo.

Visiblemente motivadas por estar en territorio familiar, ambas deportistas disfrutaron de unos minutos en el deportivo boqueño, para continuar con sus actividades del día, pues ambas deben apegarse a un programa ya estipulado por su entrenadora.

Tanto Hernández como Jiménez llegarán a la justa juvenil para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, que se realizarán del 16 al 28 de agosto.

Además, tanto “Lolita”, como “Sammy” llegan con la encomienda de posicionar a Veracruz en el medallero de la disciplina, al ser de las apuestas más importantes por el estado, en la Olimpiada Nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]