Cova Lamenta su Lesión

*Presentó Desgarre en el Codo
*Sucedió en el juego ante Sultanes
*Ya se ha hecho oficial su baja de los Rojos

Por Victoria Luna

COVA

Boca del Río, Ver., a 2 de mayo de 2014.- El venezolano Rafael Cova deja las filas de los Rojos del Águila de Veracruz debido a una lesión en el codo, que sufrió en la serie ante los Sultanes de Monterrey.

El pitcher derecho tendrá que estar fuera de actividad para recuperarse, razón por la que la directiva ha decidido darlo de baja.

“Tuve una pequeña lesión, un pequeño desgarre en el codo, en Monterrey, y no voy a poder ayudar al equipo pues necesito reposo como de un mes, mes y medio, para recuperarme al 100 por ciento.

“Todo se dio por el diagnóstico del médico, que me dijo del desgarre que tengo en el codo, porque además tengo liquido regado, y aunque yo puedo seguir lanzando, no me arriesgo porque de verdad necesito recuperarme, tengo una familia que mantener y a lo mejor en otra ocasión pueda estar mejor”, explicó el pelotero.

Cova dijo que aunque se siente triste por la salida, lo cierto es que su prioridad es estar al 100 por ciento, pues de otra manera no hubiera podido contribuir a los fines del equipo.

Reconoció el gran apoyo que recibió del club y de la afición, de quien agradece todas y cada unas de las muestras de cariño que le brindaron, durante su estadía en Veracruz.

“Tú sabes que uno viene aquí a ganarse un puesto, yo me gané mi puesto aquí en México, yo vine aquí a ayudar al equipo, venía pitchando bastante bien, gracias a Dios, y eso de verdad me cae un poco, me da un poco para abajo, la salida pues, porque yo venía aquí para estar hasta el final de la temporada.

“Aquí todo se toma de que si no puede un extranjero, viene otro, y de verdad tengo que darle el cupo a otro ya que yo no los puedo ayudar más. (…) (Los términos) fueron buenos, yo espero que el año que viene, cuando me recupere, vuelva aquí o a otro equipo, pero espero poder ganarme otra oportunidad”, compartió el beisbolista.

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]