Cerrarán el Boulevard en Boca del Río

*Tome precauciones 

playas-de-veracruz1El gobierno municipal de Boca del Río informa que debido a las competencias deportivas, el día sábado 3 de mayo, estarán cerradas las siguientes avenidas de la ciudad:

– Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la Glorieta de los Voladores de Papantla hasta la Privada Caracol. De 06:00 a 10:00 horas, de norte a sur y de sur a norte.

– Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la Glorieta de los Voladores de Papantla hasta la avenida Costa Verde. De 14:00 a 21:00 horas, de sur a norte.

*Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la Glorieta de los Voladores de Papantla hasta la Privada Caracol. De 18:00 a 20:00 horas, de norte a sur y de sur a norte.

Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, desde la Glorieta de los Jarochos hasta la Glorieta de los Voladores de Papantla. De 17:00 a 20:00 horas, de sur a norte.

De igual manera, se informa que durante todo ese día no estará permitido estacionarse sobre el bulevar Ávila Camacho, en el sentido de sur a norte.

Asimismo, recordamos que la línea 072 estará operando de 09:00 a 20:00 horas para atender reportes ciudadanos. Boletín Oficial Síguenos en Twitter @paracomentarse En Facebook Paracomentarse Escríbenos [email protected]