Tiburones de Vacaciones

*Chelis continúa con casi todo el plantel
*Kuri en busca de refuerzos
*Tendrán que renovar los prestamos y hacer validas opciones de compra

Por Yadira Mota López
Fotos Pérez Viveros

tibu3004

Boca del Río, Ver., a 1 de Mayo 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz tras su comida en la casa del presidente del equipo Fidel Kuri Grajales y convivencia con niños de Orizaba (les faltó hacer una con niños de la zona conurbada) están oficialmente de vacaciones.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá están de vacaciones, y tendrán que reportar el próximo lunes 2 de junio, será un mes de vacaciones donde cada uno de los jugadores se llevaron el programa para no perder del todo la condición física y no llegar tan mal para el arranque de la pretemporada de cara al Apertura 2014.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado sólo hay tres bajas hasta el momento, el resto del plantel interesan al ‘Chelis’ sin embargo la directiva tendrá que renovar los prestamos porque en la gran mayoría se vencieron, así como tener que hacer válida las opciones de compra como en el caso de Luis Sánchez y Adrián.

El caso Oscar Mascorro lo tendrá que ver con la directiva de Chiapas que son los dueños de sus derechos, mientras que de Leiton Jiménez con Querétaro sólo por mencionar algunos casos.

Entre los hombres que tienen contrato están Jehu Chiapas que fue comprado por Tiburones Rojos, mientras que Antonio Martínez pertenece a la institución, pero tendrá que renovar su contrato, mientras hay extranjeros como Liber Quiñones y Maximiliano Bajter con contrato vigente.

Será un mes de muchos rumores, los promotores es cuando aprovechar a la gente que tienen a su servicio en los medios para soltar los supuestos ‘interés’, las negociaciones avanzadas, las posibilidades de contratación.

Así que sólo esperamos esta vez sí tenga la directiva escuala mayor tino y sobre todo sean del agrado del técnico para después no haya excusas y pretextos, que cada uno tome sus la responsabilidad de sus decisiones siempre pensando en lo mejor de la institución.

Esperemos que esta vez Kuri realmente escuche a quienes debe, y no se quede sólo con los comentarios de “sí señor”, porque una institución realmente crecerá cuando haya trabajo en equipo en todos los niveles y sobre todo la capacidad de escuchar y comunicarse, que las críticas sean tomadas como tal, de manera constructiva y no arremetan contra las personas sólo por el hecho de señalarles los errores y por no ser comparsa sin sentido crítico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]