Grand Prix de Tiro con Arco Clasificatorio a Veracruz 2014

*El Grand Prix de Tiro con Arco arrojará a los integrantes del equipo mexicano Centroamericanos y Copa del Mundo
*Arqueros aztecas contentos en la entidad y comprometidos con el país

tiroconarco

Xalapa, Ver., a 01 mayo de 2014.- La titular de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Effy Didier Sánchez Pérez, adelantó que los resultados que obtengan los arqueros nacionales se decidirán selecciones para Veracruz 2014 y Copa del Mundo.

Sánchez Pérez aseguró que estaba contenta por llegar por vez primera a esta entidad y a un evento clasificatorio en el que dejó en claro, no hay favoritos.

“Viene gente de atrás, sobre todo en hombres, hay ocho que tienen la misma puntuación que tiene René Serrano o Luis Álvarez.

“No sé si se van a quedar ellos u otros, pudiera ser que por experiencia, pero también vienen niños muy buenos”, subrayó la dirigente federada de este deporte.

Sánchez Pérez informó que pese al largo viaje que realizaron desde Shangai hacia México, los arqueros vienen contentos por competir en Xalapa, Veracruz.

“Ahí (Shangai), Aída Román nos dio medallas y los atletas se ubicaron en buenos lugares y aquí venimos a dar el primer paso hacia los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“El ánimo está muy bueno en todos los muchachos porque competirán en nuestro país, estamos más contentos por eso, ellos están más comprometidos”, señaló la presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Señaló que en caso de presentarse clima lluvioso en Xalapa, esto no sería problema, porque este deporte se compite bajo lluvia de ser necesario.

“Escuché que el clima ha estado con lluvia, pero así ha estado en Shanghai, pienso que hay que acoplarse al clima de aquí.

“Aquí se decidirá la Selección Mayor que participará en Copa del Mundo y Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como también la Selección B”, acotó finalmente Effy Didier Sánchez Pérez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]