“He Quedado un Poco en Deuda”: Quiñones

*El uruguayo a pesar de ser uno de los extranjeros de mayor aportación, se siente en deuda
*Asegura que el próximo torneo espera contribuir más a los logros del conjunto

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

Quiñones
Boca del Río, Veracruz a 29 de abril de 2014.- El delantero uruguayo Liber Quiñones se convirtió en uno de los extranjeros que mayor aportación dio al equipo en el torneo.

El jugador, cuyo contrato está vigente y cuya permanencia le fue confirmada ya por el técnico José Luis Sánchez Solá, aseguró sentirse en deuda aún y con el objetivo de que el Apertura sea un mejor torneo, tanto en lo personal, como en lo grupal.

“Como dije antes, vine sin una pretemporada y encima no conocía el fútbol, ya el año que viene esperemos hacer una buena pretemporada y ya conociendo el fútbol, que nos vaya mejor. (…) (Quiero) hacer una buena pretemporada, un buen trabajo físico, que el técnico me vea bien, en el estado que él quiere que tenemos que estar y jugar más minutos, y a su vez nos vaya mejor.

“(Incluso, en la cuestión de goles) he quedado un poco en deuda, jugando pocos minutos, pero esperemos que el año que viene sea mejor y con más goles”, expresó el jugador.

Quiñones informó que con el “Chelis” habló de los planes que se tienen para el certamen en puerta, en donde el objetivo es claro: hacer desaparecer el fantasma del descenso.

“(Hablaron con nosotros de) lo que pensaban para el campeonato que viene y ahí estamos, hay que trabajar para volver bien, para arrancar el campeonato que viene.

“La meta que tenía cuando llegué, ya la cumplimos, que era el descenso, ahora, el año que viene ya se piensa distinto, siempre cuando se arranca un campeonato se debe pensar en ser el campeón, pensar a lo grande y que la meta sea ser el campeón”, aseguró el delantero.

Quiñones notificó que ha sido citado para presentarse el 2 de junio, al arranque de la pretemporada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]