*Este miércoles será presentado en las instalaciones del COVER 2014
Xalapa, Ver. 29 abril de 2014.- El director técnico del Grand Prix de Tiro con Arco, Francisco Pérez Vásquez, consideró que la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana está en óptimas condiciones para albergar el certamen a celebrarse el fin de semana.
Dijo que el escenario cumple con los requisitos para ser sede del certamen internacional que servirá como selectivo para los arqueros del país que buscan clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
“No vemos ningún inconveniente, así que estamos ya para iniciar nuestro evento, tendremos a 61 arqueros que estarán en nuestro Grand Prix.
“Va a ser un filtro y los arqueros serán los que nos van a representar en nivel nacional e internacional”, dijo el director técnico del evento.
Pérez Vásquez señaló que esta competición también servirá para poner a prueba al staff técnico con miras a Veracruz 2014, porque será en el mismo escenario donde se realizará la competencia centroamericana y caribeña.
“Es nuestro ensayo general, hemos tenido el gran apoyo de Carlos Sosa y de Guillermo Rergis, al igual que el de la presidenta de la Federación (Mexicana de Tiro con Arco).
Este miércoles en conferencia de prensa programada a las 09:00 horas en las instalaciones del COVER 2014, se darán los detalles del certamen, además se anunciarán a los estelares arqueros que competirán en Xalapa.
El titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, presidirá el cónclave informativo acompañado por la Presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Effy Sánchez Pérez.
Comentarios Recientes