Ayuntamiento de Veracruz Emite Recomendaciones por Frente Frío No 54

logoVeracruz2014-300x59

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general la entrada del frente frío No. 54, que se prevé para la tarde-noche del martes 29 de abril, con vientos de entre 50 y 60 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

La Dirección de Protección Civil, da a conocer que el fenómeno será de presencia prolongada, hasta el jueves 1 de mayo. Asimismo el titular del área, José de Jesús Huergo Gutiérrez, señaló que durante la madrugada del miércoles se percibirá el punto máximo del frente frío.

De igual manera, hay un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y un ligero descenso de temperatura, manteniéndose un ambiente fresco en la ciudad.

Como medida preventiva, la Dirección de Protección Civil Municipal ha efectuado un recorrido de supervisión para detectar árboles y luminarias en riesgo de caída. En este sentido se ponen a disposición de la ciudadanía los números de atención: 2-00-22-71, 2-00-22-75 y 2-00-22-76, para hacer reportes ciudadanos.

El exhorto que hace el Gobierno Municipal a los veracruzanos es asegurar los objetos que puedan convertirse en proyectiles con el viento, así como mantenerse alerta a los avisos emitidos por las autoridades municipales.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]