*Stephanie Burnside y Gloria Santoyo no lograron avanzar a las semifinales
La dupla mexicana de Vanessa Virgen y Paulette Cruz, finalizaron en el cuarto lugar en la primera fecha del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2014 celebrado en Playa Seven Miles de las Islas Caimán, al perder el partido por la medalla de bronce ante el equipo Estados Unidos B.
Las norteamericanas Heather Hughes y Christal Engle, se impusieron a las mexicanas en el duelo por el tercer sitio por parciales de 21-19 y 21-9.
Previamente en las semifinales, Virgen y Cruz fueron derrotadas por la pareja de Estados Unidos A, integrada por Tealle Hunkus y Kimberly McGiven, con marcador de 21-12 y 21-15.
La medallas de oro fue para Estados Unidos-A que vencieron en duelo de invictos a Canadá-A, Melissa Humana /Taylor Pischke, en tres sets por 21-23, 21-10, 15-9, en 53 minutos.
A pesar de haber perdido su primer partido ante las también mexicanas Stephanie Burnside y Gloria Santoyo, integrantes del equipo México-A, Virgen y Cruz se clasificaron a las semifinales, después de abrirse camino a través del cuadro de perdedores.
Por su parte, Burnside y Santoyo, cayeron en cuartos de final ante las canadienses Humana y Pischke, y después en las rondas de perdedoras, fueron eliminadas por Vanessa Virgen y Paulette Cruz, quienes tomaron revancha de su primer enfrentamiento.
La segunda fecha del circuito NORCECA se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Guatemala.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes