Tiburones Rompieron Filas

*Se reunieron con Chelis
*Sólo dos jovencitos confirmaron como baja
*Llama no quiso hablar, iba hacerlo con la directiva
*El 2 de junio inician pretemporada

Por Yadira Mota y Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

20

Boca del Río, Ver., a 28 de abril de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz rompieron filas, y así concluyen su actividad del Torneo Clausura 2014, los escualos se reunieron este día con el técnico José Luis Sánchez Solá en el interior del vestidor, el timonel les informó a los que entran en planes y

En parejas o individualmente, los jugadores fueron abandonando las oficinas del Estadio Luis «Pirata» de la Fuente, donde permanecieron por poco más de cuatro horas en algunos casos.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de estar una vez más es grupo, para después platicar en privado con el entrenador, de acuerdo a lo declarado por los propios jugadores y el técnico escualo, algunos como el caso de Cristian Llama no quiso dar declaraciones, se fue del coloso de manera rápida y hablara con la directiva que encabeza Fidel Kuri, la calidad del jugador no es discutible pero si es víctima de las lesiones constantemente y para muestra están sus números, que son fríos.

Otro que buscó hablar con la directiva fue Leiton Jiménez quien pertenece a Gallos y todo indica retornará allá, aunque Chelis manifestó que lo realizado Borja y Leiton está para continuar, así como lo que hizo ‘Chango’ Moreno, incluso Alfredo Moreno hablará con la gente de pantalón largo de los escualos.

Los escualos buscarán renovar varios préstamos así como hacer efectivas unas compras como la de Luis Sánchez y
Entre las noticias que se dieron a conocer este día está la fecha formal para el inicio de la pretemporada el próximo 2 de junio, día que justamente arrancará la Reunión Anual previa al draft.

El «Chelis» fue el último en salir de la oficinas y en una breve charla con los medios dio a conocer que sus peticiones para con la directiva fueron quedarse con el plantel tal como se conformó para este torneo y obviamente reforzado, dijo que habrá contrataciones pero de ello se encarga la directiva.

De esta forma, los jugadores rompieron filas para dirigirse a descansar, en un torneo en el que a pesar de los altibajos se logró conseguir el objetivo de permanencia, pero que es la antesala para una campaña que será a matar o morir para el Veracruz.

Los escualos se reunirán una vez más este miércoles, pero lo harán para una labor social, de convivencia con la afición orizabeña, ciudad de donde surge el proyecto que encabeza Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse @yadimota y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse /Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]
www.paracomentarse.mx
Tu Portal Deportivo de Veracruz

no images were found