“Ha Sido el Reflejo del Esfuerzo del Equipo”: Hernández

*El cancerbero veracruzano aseguró sentirse satisfecho con el resultado
*Aún desconoce si continuará en Veracruz

Por Victoria Luna
Foto Enrique Cerino

hernandez

Boca del Río, Ver., a 26 de abril de 2014.- Para el portero Edgar Melitón Hernández, esta noche fue inolvidable, pues a pesar de que no se cumplió con el cometido de encontrar el triunfo, lo cierto es que fue un buen cierra, ante un equipo grande.

El cancerbero de los Tiburones Rojos informó que aún desconoce cuál será su destino, sin embargo ahora sólo piensa es descansar y reponerse para lo que se venga.

“Nunca había vivido un descenso, aquí lo importante es que me recargué en Dios y gloria a él (..) te puedo decir que te templa como ser humano, como padre, como amigo y como futbolista, siempre va a ser así, pero te vas dando cuenta que en el fútbol se pelea por quien está a lado

“Yo lo que quiero ahorita es descansar, en su momento se sabrá, yo no quiero especular ahorita de nada, pero lo que sí quiero es tener trabajo y valorarlo”, dijo Hernández.

El veracruzano comentó que a pesar de los resultados, el equipo logró sacar la casta ante los grandes del futbol del máximo circuito, lo que marca un parámetro de lo que podría ser el próximo torneo.

“Ha sido el reflejo del esfuerzo del equipo, sabiendo que hemos jugado con grandes equipos, pero hoy por hoy no fue un equipo fácil, sabemos la potencia que es Santos, pero bueno, se sacó un punto que es muy importante, pensando en el siguiente torneo”, completó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]