*El jugador escualo no quiere que Tiburones Rojos cierre en último lugar
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 25 de abril de 2014.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Antonio Martínez aseguró que el equipo buscará el triunfo a toda costa, ante Santos Laguna, con la intención de no cerrar en la última posición de la tabla general.
El jugador escualo dijo que el objetivo principal es buscar la victoria, que les permitiría llegar a 18 puntos.
“Obviamente estamos pensando en ganar los tres puntos para no quedar en último lugar, que eso también caería bien para nosotros, para nuestra institución, no cerrar como los más malos del torneo”, comentó Martínez.
El futbolista comentó que la opción es única para la escuadra veracruzana, pues aunque el objetivo de permanencia se cumplió, la lucha por no descender continúa, pensando en el próximo torneo.
“Eso es lo ideal (sumar los tres puntos), la verdad que nosotros tenemos eso es la cabeza, ahorita prácticamente ya no buscamos nada, solamente lo que (queremos es) llevarnos los puntos posibles, pensando ya en el próximo torneo y (es) importante, para despedirnos con nuestra gente, en nuestra casa y obviamente sería importante despedirnos con una victoria”, dijo Martínez.
El mediocampista reconoció que el rival a vencer es un buen equipo, con aspiraciones aún a la Liguilla.
“Sabemos que (Santos) es uno de los equipos con mejores jugadores, obviamente sabemos que hay jugadores que ellos mismos te pueden finalizar un partido, sabemos que vienen de una terrible derrota y aún buscando su calificación, entonces ellos, yo creo, que van a venir a jugar con todo, con todo su cuadro titular y buscando el ganar o empatar, porque a ellos les basta un punto para entrar a la fiesta grande”, completó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes