Santos a Darle la Vuelta ante Veracruz

santos2404

Torreón, Coah., 24 de Abril de 2014.- Los Guerreros dejaron atrás la eliminación sufrida en la Copa Libertadores, y ya se encuentran completamente concentrados en el último compromiso de la fase regular del Torneo Clausura 2014, en el que visitarán a Veracruz.

Este jueves en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, los jugadores que tuvieron mayor desgaste en el partido frente a Lanús realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio, en tanto que el resto del plantel contó con el apoyo de varios elementos del cuadro Sub 20 del Club, para desarrollar actividades de espacios reducidos y definición en las canchas anexas al Estadio Corona.

Mañana viernes se cerrará la preparación albiverde en el mismo escenario, y se viajará por la tarde al puerto jarocho.

alanis

Por su parte, el zaguero Oswaldo Alanís señaló:

“Eres jugador de futbol, sabes que va a haber fracasos y aciertos, tienes que saberle dar la vuelta porque es parte de la profesión, no siempre vas a ganar, el equipo está bien, tenemos que trabajar muchas cosas, mejorar y modificar ciertas cosas que no nos dieron para poder pelear ante Lanús lo que hubiéramos querido”.

¿Crees que lo vivido en la Libertadores les afecte en el tema anímico?

No creo que vaya a afectarnos, creo que va a ser un aliciente por lo que se aprendió, lo que se vivió de esta experiencia, de las cosas que dejamos de hacer para aplicarlas en lo que es este último partido de liga y aparte en la Liguilla, esperemos estar dentro en los primeros cuatro lugares.

Itinerario – Viernes 25 de Abril de 2014

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a las 10:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas designadas será a las 11:45 horas.

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón con destino a la ciudad de Veracruz a las 14:25 horas, arribando a las 16:15 horas.

No habrá atención a medios a la llegada al Aeropuerto Internacional de Veracruz ni al hotel de concentración.

El Director Técnico, Pedro Caixinha, ofrecerá una conferencia de prensa a las 18:30 horas en el Salón A del Hotel Camino Real Veracruz.

Al finalizar la conferencia se llevará a cabo la Actividad Social como parte del programa Guerreros de Corazón, contando con la presencia de los jugadores Juan Pablo Rodríguez y Sergio Ceballos, y del Auxiliar Técnico Miguel García.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]