Rojos Pierde la Serie con Blanqueada

*Caen ante Broncos de Reynosa con pizarra 6-0
*Joya de pitcheo del veracruzano Joel Vargas

Por Ana Ruiz

rojos2404

Veracruz,Ver.,a  24 de abril de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila de Veracruz perdieron la serie por blanqueada ante los Broncos de Reynosa con pizarra de 6-0 en el tercer y definitivo juego de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Adolfo López Mateos.

Tal como habíamos pronosticado un tremendo duelo de pitcheo entre veracruzanos Ignacio Montaño por los Rojos por espacio de cinco entradas y Joel Vargas por la novena local con siete episodios.

Y como siempre se dice en estos juegos de pelotas tan cerrados un gran batazo lo define todo y los Broncos sorprenderían al inicialista en la parte baja del segundo rollo con el cuadrangular de Christian Presichi que se llevaría por delante a Frank Díaz para poner el score 2-0.

La gran labor de Vargas en el centro del diamante de Reynosa mantendría en cero la ofensiva emplumada por espacio de ocho episodios.

La novena bronca incrementaría la ventaja con una carrera en el cuarto capítulo y rally de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para colocar la pizarra 6-0.

El pitcher abridor de la novena local con joya de pitcheo lanzaría todo el camino y controlaría la ofensiva emplumada para que los Broncos de Reynosa ganaran el tercero por blanqueada con pizarra final 6-0 y llevarse la serie.

El pitcher ganador es Joel Vargas y la derrota para Ignacio Montaño.

Mañana el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey a partir de las 19:05 horas, sigue la crónica de este encuentro en nuestro twitter @paracomentarse.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]