El Águila por la Serie ante Reynosa

*A las 19:30 horas en el López Mateos
*Anunciado para lanzar Ignacio Montaño

Por Ana Ruiz

rojos2404

Veracruz,Ver.,a  24 de abril de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila de Veracruz estarán visitando a los Broncos de Reynosa en el tercer y definitivo juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Parque Adolfo López Mateos.

Con una tremenda exhibición de bateo por parte de la ofensiva emplumada y una solida labor en el centro del diamante por parte de Oscar Verdugo el ave roja empató la serie a un duelo por bando ante los Broncos y ahora buscarán ganarla en este último encuentro.

El Águila cada día se ve mejor conjuntado y los cambios tanto en rotación de bateo como en lanzadores le ha funcionado al manager Eddie Castro y sigue escalando posiciones dentro del standing de la Zona Sur.

Se espera un duelo muy cerrado en la loma de pitcheo como en el primer desafío de esta serie y los Rojos deberán estar muy concentrados ya que un pequeño error puede costar perder el serial ante la novena de Reynosa.

Duelo de veracruzanos en el centro del diamante, anunciado para lanzar por la novena emplumada el pitcher Ignacio Montaño y por los Broncos el experimentado Joel Vargas.

Los Rojos del Águila se ubican en el penúltimo lugar de la Zona Sur con 8 ganados y 11 perdidos con porcentaje de .421 en tanto que Broncos de Reynosa son quintos en la Zona Norte con 10 victorias y 9 derrotas con .526.

No olviden seguir la crónica en @paracomentarse a partir de las 19:30 horas donde les llevaremos todos los detalles de este gran juego de pelota.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]