*El director del IVD destacó los grandes esfuerzos de los integrantes de la Ola Roja
*Feliz y con plena confianza en que los deportistas superen sin problemas las expectativas
Por Victoria Luna
Boca del Río, Veracruz a 23 de abril de 2014.- Para el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, la delegación veracruzana es un ejemplo de perseverancia, constancias, esfuerzo y, sobre todo, un orgullo para el estado.
El dirigente del deporte en el estado platicó con los medios de comunicación, en el marco de la celebración del Abanderamiento Oficial de la delegación veracruzana que participará en la Olimpiada Nacional 2014.
“Ya lo vieron que el día de hoy vino el licenciado (Adolfo) Mota, en representación de nuestro señor gobernador, a abanderar a nuestra delegación, que ya el día 1 iniciará actividades en la Olimpiada, mientras que los chicos de Paralimpiada harán lo propio, en la ciudad de Morelos, del 1 al 10 de junio; ya listos, esperando el día indicado.
“Son chicos y chicas que han estado trabajando muy fuerte durante este año, como en los años anteriores, ese es el objetivo, ese es el compromiso: poder superar lo que se hizo el año pasado”, dijo el dirigente.
Cuenca Reyes compartió sentirse orgulloso de la delegación, que está integrada en su mayoría por nuevos talentos, quienes vienen empujando muy fuerte, en el camino rumbo al cumplimiento del sueño olímpico.
“Nosotros hemos podido apoyar dentro de nuestras posibilidades, dentro de nuestro presupuesto, a los chicos, dándoles algunas herramientas en sus concentraciones, en su fogueo, cuando van a algún viaje, ahora está en ellos concentrarse al 100 por ciento, ahora que van a sus competencias, para orgullo propio y de sus familiares y que tengamos todos la alegría de decir que Veracruz pudo superar lo que hizo el año pasado”, expresó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes