«Cerrar de la Mejor Manera»: Arellano

rayados2304

El cierre del torneo ha sido favorable para los Rayados, quienes se han convertido en el equipo que mejores dividendos ha obtenido en los últimos cinco partidos al acumular 11 puntos, lo que los hace mantener las esperanzas de llegar a la Liguilla.

Aunque el camino no es fácil y las posibilidades son escasas, Omar Arellano aseguró que antes que esperar resultados buscarán vencer a las Chivas en Guadalajara para conseguir meterse entre los ocho mejores del torneo.

«No dependemos de nosotros, pero independientemente de los resultados que se den o no, nosotros queremos cerrar de la mejor manera. Esperemos que se den los resultados. Hay que ser optimistas también y hay que pensar en Liguilla. Desgraciadamente hay que esperar, pero el equipo tiene que ganar el domingo», expresó decidido.

Para avanzar a la siguiente fase, el Monterrey necesita vencer a Chivas y esperar a que tres equipos entre Atlas, Morelia, León, Pachuca y Querétaro no ganen.

Afortunadamente para los albiazules, han mostrado una gran mejoría en el aspecto futbolístico durante los más recientes partidos, por lo que vencer a Chivas no suena descabellado.

«El equipo ha mejorado muchísimo, ha tenido la pelota, ataca y hace gol. Nos faltó en la primera parte del torneo la contundencia. Creo que en eso hemos mejorado mucho. El domingo yo creo que el equipo tiene que hacer lo mismo: tener la pelota y atacar ordenados. En la pelota parada nos ha costado este torneo, pero son cosas que hay que mejorar en esta semana para cerrar lo mejor posible», señaló.

Antes de llegar a Rayados, el delantero visitó la camiseta de las Chivas, equipo que tras la llegada de Ricardo La Volpe. Sin embargo, en la mentalidad del plantel albiazul está en llevarse los tres puntos de Jalisco.

«Han mejorado muchas cosas como orden. Sin duda en Guadalajara Chivas siempre es difícil, no es cualquier partido, cualquier encuentro. Creo que no va a ser fácil ni mucho menos, y más con lo que han mejorado, pero independientemente de eso hay que pensar en hacer lo nuestro y cerrar bien este torneo», reiteró.

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]