Afinan Detalles en Leyes de Reforma

*El Centro Acuático será la primera instalación deportiva en abrir sus puertas

Por Victoria Luna

1

Boca del Río, Ver., a 22 de abril de 2014.- A sólo nueve días de que dé inicio formal la actividad de la Olimpiada Nacional, en Veracruz, el centro acuático Leyes de Reforma está casi listo para reabrir sus puertas.

El deportivo boqueño será sede de las disciplinas acuáticas y será precisamente con la natación con la que dará inicio oficial el calendario de competencias.

Este 1 de mayo comenzarán a desarrollarse las competencias, en todas las categorías, de dicha disciplina, con lo que arranca la programación de actividades de la Olimpiada.

Por esta razón es que en el centro ya se afinan los últimos detalles, en obra que comenzó con meses de anticipación, pero que, dada la magnitud de las remodelaciones, su reapertura se prolongó hasta unos días antes del evento.

Y es que la meta principal de estas remodelaciones fue afianzar el lugar del deportivo como uno de los complejos acuáticos de mayor nivel, del país.

De acuerdo a información proporcionada por los propios trabajadores, de la construcción, en estos últimos días se trabajan sólo los últimos detalles, asegurando que el deportivo quede en las mejores condiciones, para recibir a los cientos de deportistas y visitantes, que formarán parte del evento.

no images were found

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]