Tiburones Visita a Rayados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

tibu1904

A las 7 de la noche en el estadio Tecnológico en la sultana del norte los Tiburones Rojos de Veracruz estarán sosteniendo su último partido en calidad de visitante del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX cuando se estén enfrentando a la escuadra de Rayados de Monterrey que comanda el veracruzano Carlos Barra Díaz.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá intentarán sumar para dos cuestiones no quedar en la penosa posición de último o penúltimo lugar general, mejorar su porcentaje porque sin duda el siguiente año será más complicado al ya no ser tan volátil su porcentaje.

Sin embargo se miden a una escuadra que también necesita sumar, que sin duda fue un fracaso su torneo aunque bajo la tutela de Carlos Barra comenzó a sumar puntos peor no los necesarios para tener reales posibilidades de calificar, que es a lo que está acostumbrada su afición, mínimo espera siempre que califiquen y después disputen por el título.

El once más viable que enviará Chelis donde busca repetir nuevamente su once será con Edgar Hernández, Armando Sánchez, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel García, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Luis Sánchez, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja.

En la banca estarán Leonín Pineda, Salvador Tafolla, Hugo Cid, Maximiliano Bajter, Emmanuel Gil, Liber Quiñones y Víctor Mañón

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a Monterrey, quien está en la posición 16 con 17 puntos, con 4 duelos ganados, 5 empatados y 6 perdidos, con 15 goles a favor, por 19 en contra para una diferencia de menos 4, en la jornada pasada empataron contra Chiapas.
Por su parte Veracruz es penúltimo lugar general con 15 puntos, con 3 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos, con 11 goles a favor, por 19 en contra para una diferencia de menos 8, en la jornada anterior empataron en casa frente a Pumas.

ARBITRAJE:
El trabajo arbitral estará a cargo de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas estarán Jesús Sevilla Palafox y Oscar Ismael Martínez García, como cuarto arbitro Víctor Bisguerra Mendiola, el asesor será Juan Carlos Bermúdez Valdez.

CONTINÚA LA JORNADA
Ayer arrancó la jornada 16, penúltima del Torneo Clausura 2014 y hoy continúa con los duelos de América ante Gallos de Querétaro, Pachuca recibe al Puebla, Monterrey será anfitrión de Tiburones Rojos, mientras que Santos se mide a Chiapas, León hará lo propio con Tigres y Atlante recibe a Toluca.

Para mañana Pumas ante Chivas y Atlante frente a Xolos de Tijuana, en lo que será la despedida de los potros de su afición en el caribe mexicano.

Lo único que podemos agregar es que toda la buena vibra para los jarochos y claro siga las acciones de este encuentro en mis redes sociales.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]