El Equipo No se Brindó: ‘Chelis’

chelis

«Me siento inútil, esto es para mandar a la mierda», señaló un enojado (ó al menos eso quería denotar) José Luis Sánchez Solá.

«No debería ni cobrar esta semana», expuso el técnico del Veracruz, quien durante la conferencia, luego de la goleada que se llevó su equipo por parte del Monterrey, golpeó la mesa de la sala de prensa.

Sostuvo el «Chelís» que «no se trata de bajar la cortina hasta el próximo año por habernos salvado», pues está cierto que de para a la próxima temporada, «tenemos que planear a mediano plazo, quiero jugadores de Primera División».

Y para dejar las cosas bien claras, por si había algunos que llegaron a pensar que los Tiburones Rojos se salvaron del descenso por méritos propios, enfatizó: «Nos salvamos porque el que se fue (Atlante) venía cargando una cruz más grande que la de Jesús».

Estableció: «Debíamos jugar con el cuchillo entre los dientes, pero dejamos de tener dinámica, por eso tengo mucho coraje».

Enfatizó: «No hay la madurez, no por el resultado, sino porque el equipo no se brindó, no concibo una mediocre temporada de quince puntos», concluyó

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]