*Los escualos reportaron una última ocasión al Pirata
Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 18 de abril de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz, comandados por el timonel José Luis Sánchez Solá, reportaron este viernes al estadio Luis «Pirata» de la Fuente, para cerrar filas, de cara a su encuentro ante Rayados.
El duelo, penúltimo compromiso de los escualos en el Clausura 2014, está programado para mañana a las 19:00 horas, y usted podrá seguir el minuto a minuto a través de nuestras cuentas de redes sociales y los detalles a través de nuestro portal.
El conjunto escualo viajará este mediodía a la Sultana del Norte, donde se tiene planeado comerán, para posteriormente iniciar concentración y esperar el juego de mañana.
La escuadra veracruzana trabajó durante la semana, motivada por haber asegurado la permanencia en el máximo circuito, en lo que fue una campaña sumamente complicada.
Los pupilos del «Chelis» han expresado, en repetidas ocasiones, estar conscientes del compromiso en estos dos últimos encuentros de la fase regular, ya no como parte de la búsqueda por el no descenso, sino ya pensando en lo que será la próxima campaña.
De este modo, los dirigidos por Sánchez Solá se alistaron durante toda la semana en el césped del «Pirata», donde con arduo trabajo de acondicionamiento físico, definición de tiros al arco y futbol en espacios reducidos, esperan llegar bien preparados al duelo ante Monterrey.
Fueron nueve horas en la semana las que Veracruz dedicó a su preparación, con una sola intención en mente: cerrar el torneo con dos triunfos en la bolsa, para alcanzar los tres puntos que lo acerquen a su objetivo de sumar 21 al finalizar el Clausura 2014, en la Liga MX.
no images were found
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes