«Esperamos a un Rival muy Complicado»: Barra

rayados1804

De cara al partido ante Veracruz este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico, Carlos Barra, Director Deportivo del Club Monterrey, señaló que lo que se busca es ver el funcionamiento de su plantel, ya que se desea una plantilla intensa.

Barra señaló que se ha trabajado en mejorar el funcionamiento del plantel y en tratar de retomar el triunfo en calidad de local.

«Sabiendo que seguimos con la necesidad de salir de los últimos lugares y buscando un buen funcionamiento que nos permita de local retomar el triunfo. Tenemos todavía ligeras esperanzas de poder calificar, pero lo más importante va a ser el funcionamiento, estamos buscando tener al equipo intenso y manejando el bloque más compacto, que nos ha permitido tener opciones de gol», dijo Barra.

El encargado del plantel Rayado señaló que se tiene a un plantel completo para enfrentar a Veracruz y es por eso que se busca ser un plantel sólido.

«Tenemos al equipo completo, esperemos que con eso también seamos un equipo más sólido y podamos sacar los resultados».

Sobre Veracruz, Carlos Barra dijo que esperan a un rival muy complicado y motivado este sábado en la cancha del Tec.

«Nosotros necesitamos que vamos a enfrentar a un rival motivado por el esfuerzo que vienen realizando, por el momento que están pasando por la alegría que haberse salvado van a buscar ellos demostrar por que han estado dando buenos partidos, el entrenador que tienen es un técnico que motiva, esperaremos a un rival muy complicado».

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]