*Sigue con la fatiga muscular
*El colombiano trabajó por separado
*Viene desde el juego antepasado
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 16 de abril de 2013.- El colombiano Leiton Jiménez sigue trabajando por separado, debido a una fatiga muscular, que arrastró desde la semana pasada y que debido a la participación en el juego ante Pumas, se resintió.
«La semana pasada igual (estuve) trabajando separado, (por) una fatiga muscular que traigo, pero igual lo trabajamos, me dolió un poco, pero me metí a jugar, quería jugar, estar con el equipo para la salvación» dijo el jugador.
«Hicimos un buen partido, pero por ahí nos resentimos un poco, otra vez y quisimos parar otra vez para trabajarlo, yo creo que igual tenemos una semana larga, así que la idea era recuperarnos bien y ya hoy, gracias a Dios, pude meterme otra vez un poco más, a trabajar un poco de fútbol, para no estudiar la parte física, para llegar bien al fin de semana», explicó.
El defensa comentó que su dolencia requiera cuidado, pero prefiere estar por separado para que no se convierta en un problema mayor.
«Hemos tenido un poco de cuidado para evitar una lesión grave, pero gracias a Dios lo hemos sabido manejar bien y nos pudimos integrar y pudimos trabajar bien hoy y mañana esperemos poder hacer otro buen trabajo y obviamente que lleguemos al 100 para el partido (ante Rayados)», explicó.
Jiménez dijo que se trata del último tramo del torneo, el más importante, pues el equipo desea cerrar bien su participación, ya con la tranquilidad que les da el tener la permanencia asegurada.
«Así lo hemos tomado nosotros, como importante estos dos partidos, logramos el objetivo pero obviamente pensamos en lo que se viene para el equipo en los próximos torneos, donde también vamos a seguir en la pelea, por lo que hacer estos seis puntos va a ser importante para que los otros semestres tengamos un colchóncito», añadió el jugador.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes