Todo Se Definirá en la Vuelta Final Concachampions

Marco Fabián estuvo a unos centímetros de poner a Cruz Azul en ventaja en el juego de Ida de la gran final de la Liga Campeones de la CONCACAF aquí en el estadio Azul, ahora, tendrá que decidir en la grama del Nemesio Díez su pase al Mundial de Clubes

cruzazul

Nada para nadie en el estadio Azul, la decisión será en el Nemesio Díez el miércoles 23 de abril a las 19:00; allá, se definirá al nuevo campeón 2013-2014 de la Liga Campeones de la CONCACAF y al equipo mexicano que acudirá al Mundial de Clubes 2014.

Bajo la lluvia, los dos rivales, Cruz Azul y Toluca, se enfrascaron en una lucha de poder, en donde los dos equipos tuvieron metralla en la meta rival, pero bien custodiadas por Guillermo Allison y Alfredo Talavera, culpables de que el partido se tenga que definir allá en Toluca pues aquí empataron sin goles.

Marco Fabián hizo emocionar al público con un tiro bien ejecutado, que caprichosamente se fue por un lado de la meta de Alfredo Talavera, que la ilusión óptica de todos los presentes hizo que cantaran el gol, pero no, ese balón pasó por fuera y sólo fue el susto para Toluca y el gusto para Cruz Azul, con duración de unos segundos.

Cruz Azul hizo lo suyo, un futbol atrevido de la media cancha hacia arriba y con órden y bien plantada en la parte de abajo; Toluca, vino hacer lo suyo, a buscar su gol para irse al Nemesio Díez con la ventaja, pero no, Guillermo Allison muy atento cumplió con su cometido, dejar en blanco la meta azul.

Emocionante será el juego de Vuelta, se espera el gol y al nuevo campeón, la moneda está en el aíre, será azul o será rojo, el panorama tendrá su misterio que es de pronóstico reservado.

CRUZ AZUL. Titulares: Guillermo Allison; Gerardo Flores, Emanuel Loeschbor, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez; Joao Rojas (Pablo Barrera, 81′), Gerardo Torrado, Alejandro Castro y Marco Fabián de la Mora; Mauro Formica (Achille Emana, 66′) y Hugo Mariano Pavone (Christian Giménez, 67′). DT: Luis Fernando Tena.

Banca: Javier Caso; Pablo Barrera, Christian Giménez, Achille Emana, Horacio Cervantes, David Stringel y Héctor Gutiérrez.

TOLUCA. Titulares: Alfredo Talavera; MIguel Ponce, Paulo César da Silva, Aarón Galindo y Francisco Gamboa; Antonio Ríos, Wilson Tiago, Juan Manuel Salgueiro (Raúl Nava, 86′) e Isaac Brizuela (Edgar Benítez, 84′); Carlos Esquivel (Óscar Rojas, 92′) y Pablo Velázquez. DT: José Saturnino Cardozo.

Banca: César Lozano; Edgar Dueñas, Óscar Rojas, Carlos Orrantia, Miguel Almazán, Edgar Benítez y Raúl Nava.

Con Información de Club Cruz Azul
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]