Un Sueño Cumplido: Zárate

zarate

Morelia, Mich.,a 15 de abril de 2014.- El volante ofensivo del Equipo de la Fuerza, Jorge Zárate, manifestó su alegría por marcar su primer gol en la Primera División en el partido de la Jornada 15, ante Chivas, en la cancha del Omnilife.

“Muy contento por el gol, siempre es bueno anotar, lástima que no se cumplió el objetivo que era sacar los tres puntos ante Chivas, pero el gol me da confianza para seguir haciendo las cosas como las vengo haciendo”.

Para el jugador de la Monarquía, anotar gol en el máximo circuito es otro de sus sueños cumplidos como jugador profesional.

“Es un sueño cumplido más, todo jugador que llega al máximo circuito quiere meter gol, quiere ayudar, quiere sobresalir y con goles es la única manera de levantar la mano y tener la confianza del entrenador”.

Zárate mencionó que la jugada del gol ante Chivas fue gracias al buen trabajo de conjunto que realizaron sus compañeros, la cual terminó con una gran definición por parte nuestro jugador.

“Fue una buena jugada del equipo, el grupo empezó bien el partido generando opciones de gol con diagonales, algo que el profe nos dijo en la semana para poder hacerles daño”.

Para finalizar, Jorge Zárate aseguró que la Monarquía buscará el triunfo ante Cruz Azul y así mantener vivas las esperanzas de alcanzar un lugar en liguilla.

“Es un rival difícil, no sabemos si viene con titulares o no, el sábado con Pachuca fue con suplentes y les empató el partido a dos; hay que seguir enfocados en que si matemáticamente tenemos esperanza, busquemos el triunfo”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]