Supervisan Avances en el Estadio Heriberto Jara

*Recorren la instalación directivos de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo

cover1504

Xalapa, Ver., 15 abril de 2014.- El delegado técnico de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Jesús Molina, supervisó la rehabilitación del Estadio “Heriberto Jara Corona” y destacó el avance favorable que presenta la obra.

El Estadio Xalapeño como también es llamado popularmente, será el escenario del Atletismo en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Creo que estamos a un 90 por ciento de acuerdo de acuerdo a lo que veo; además, se está trabajando, que es lo importante.

“Veo que la pista va adelantada, esa es una garantía, porque en otros lugares ha llegado el momento casi de comenzar los Juegos y se ha estado tirando la pista”, expresó Jesús Molina.

El directivo cubano adelantó que en los próximos meses, la IAAF regresará a certificar este magno escenario deportivo, que será de los mejores en el país.

“Lo que veo es que falta poco para terminarla y poderla certificar por la IAAF que es un requisito muy importante.

«Todo va a estar con tiempo suficiente, no habrá problemas con el material sintético y la zona de calentamiento”, detalló el directivo de la IAAF.

Destacó que se va a mantener lo que es la estructura del estadio, su historia y su tradición.

«Se van a cumplir con los requisitos que se plantean para una competencia de este tipo”, subrayó el delegado técnico internacional, Jesús Molina.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]