Exitosa Reunión Técnica de ON 2014

*Esta mañana en el Distrito Federal se presentaron los detalles finales
*El director del IVD encabezó el evento


Por Victoria Luna

reunionok

Ciudad de México, a 14 de abril de 2014.- Con la participación principal de Veracruz, sede principal de la Olimpiada Nacional 2014, así como de las subsedes Puebla, Jalisco y la UNAM; además de Morelos, sede de la Paralimpiada; se realizó esta mañana la Reunión Técnica Nacional de la justa deportiva.

Dicho evento marca de forma oficial la pauta para iniciar la cuenta regresiva para la celebración de la competencia, que está programada del 30 de abril al 30 de mayo.

Durante el inicio de la Reunión, Veracruz fue representado por la dirección del Instituto Veracruzano del Deporte, a cargo de Rafael Cuenca Reyes, y con la colaboración del director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, quienes presentaron todos los detalles de logística.

Desde servicio de hospedaje y atención a turismo, así como los deportivos que albergarán los 21 deportes que incluye el calendario para Veracruz, calendarización y trabajo de voluntariado, entre otros, fueron presentados por el dirigente del Cover.

El Instituto Poblano del Deporte, a cargo de Manuel Youshimatz Sotomayor, también presentó algunos de sus trabajos, destacando el anuncio de que el evento inaugural se realizará el 2 de mayo, a las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo San Andrés.

El dirigente del Ipode anunció además que el calendario de actividades en la subsede poblana iniciarán con el badmintón, para finalizar con el esgrima.

Jacqueline Guerra, directora del Instituto Del Deporte Y Cultura Física Del Estado De Morelos, finalizó con la primera parte de la Reunión, presentando de manera breve y muy clara, los objetivos de esta subsede.

no images were found

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]