Zaacetepec Descendió

Sábado 12 de abril, 2014
Altamira 4-0 Zacatepec
21:00 hrs.
Estadio: Altamira
Árbitro: Marco Ortiz

zacatepec

El Zacatepec descendió a la Segunda División al ser el Club que terminó en el último lugar de la Tabla de Cociente al término de la Temporada 2013-2014. Hizo 80 puntos en 84 partidos para obtener un cociente de 0.95233, inferior al de Ballenas Galeana que fue de 1.0000 con 28 puntos en 28 partidos.

Altamira fue contundente y se despidió de casa con un triunfo de 4-0 sobre el Zacatepec que descendió a la Segunda División en esta Fecha 15 por la victoria que las Ballenas Galeana obtuvieron en Morelos.

Altamira fue mejor desde el inicio, de inmediato generaron peligro en la meta de los morelenses que se salvaron de no ir abajo en los primeros minutos.

Fue en el minuto 36 cuando los tamaulipecos encontraron la ventaja. El recién ingresado José Reyes se encontró una pelota en el área y definió raso y con potencia para vencer a Mario Rodríguez.

Los tamaulipecos incrementaron la ventaja al 60’. Con la defensa cañera descompuesta se metieron al área y mandaron una diagonal a la que llegó Oscar Rojas para dar el pase al fondo. El juego estaba 2-0.

El tercero llegó al 66’. Gerardo Velázquez hizo un golazo al cobrar un Tiro Libre y depositarlo en el ángulo superior derecho del arquero de los morelenses. En otro frente ganaban las Ballenas Galeana de Morelos y eso significaba el descenso del Zacatepec.

Para despedir el campeonato llegó el cuarto tanto. Hugo Sifuentes se encargó de cerrar la cuenta al 90’. El tablero decía 4-0.

Con el marcador, los tamaulipecos alcanzaron 12 unidades en el fondo de la clasificación; los Cañeros concluyeron el Clausura 2014 con 16 puntos.