“Llegué Festejando un Campeonato”: Ramos

*En su primer año con los Halcones gana su primer título de campeón de LNBP
*Quiere ser Halcón de por vida para ganar más títulos con los rojos

Por Enrique Cerino

ramos

Veracruz, Veracruz a 13 de abril de 2014.- Marco Ramos, alero de los Halcones Rojos de Veracruz, expresó su sentir luego de ganar su primer trofeo de campeón con los rojos en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se decidió en el último partido de la misma contra los Pioneros de Quintana Roo.

Aquí las palabras del jugador michoacano quien resaltó la importancia que le significa este trofeo de campeón en lo personal: “después de un año sin ganar, me siento feliz, después del sexto juego que gracias a Dios lo pudimos ganar y ahora festejando en mi primer año que estoy aquí, llegué festejando un campeonato”.

También agradece a la institución veracruzana por darle la oportunidad de jugar en este equipo, ya que estuvo mucho tiempo sin jugar antes de llegar a los Rojos: “me dieron la oportunidad, llegué festejando un campeonato, el año pasado en las semifinales perdí contra Nuevo Laredo, tenía un sabor muy amargo en la boca después de eso”.

Ramos espera regresar el próximo año con los Rojos, ya que él considera que es la mejor franquicia de baloncesto de México: “es la mejor franquicia de todo México, si se puede, hay que seguir siendo Halcón de por vida”.

Para cerrar, espera seguir ganando títulos con los Rojos y por el momento, se dará el tiempo de descansar y pensar en una posible convocatoria para el Mundial de Baloncesto a celebrarse en España: “los títulos que se den, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, los que se den, pero la experiencia nadie me la quita, ahora a descansar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]