Halcones Golean y Mantienen Liderato

*Derrotaron 7-0 a Pasaron Pachuca Junior en Xalapa

halconesfut

Xalapa, Ver., a 13 de abril del 2014.- Los Halcones de Veracruz se consolidaron como líderes de la Tercera División Juvenil, al golear este domingo 7-0 al cuadro de Pachuca Junior, en duelo que cerró la fecha 5 y primera vuelta del Grupo Veracruz-Centro, el cual se disputó en el complejo El Rosario, en la ciudad de Xalapa.

Los goles del holgado triunfo veracruzano fueron obra de Angel Lara, en dos ocasiones, Luis Morales, Ernesto Irigoyen, Pablo Trujillo, Fernando Sosa y Josafat Ruiz.

Contrario a lo que sucedió en el último encuentro del torneo pasado, donde los capitalinos superaron táctica y futbolísticamente al cuadro del puerto de Veracruz, en esta ocasión sólo hubo un equipo en el terreno de juego y éste fue el cuadro verdiblanco.

Con este resultado, los Halcones de Veracruz llegan a 14 unidades en la temporada, se mantienen invictos y como líderes de la competición. La próxima los veracruzanos recibirán en el estadio de la facultad de Educación Física al cuadro de Piedras Negras, en la fecha 6 e inicio de la segunda vuelta del campeonato.

La Cuarta División

Por su parte, Halcones de Veracruz de la Cuarta División, logró su primera victoria de la temporada en calidad de visitante, al doblegar 2-0 a su similar de Pachuca Junio.

Los goles del triunfo emplumado fueron obra de Ricardo Farías en ambas ocasiones.

Halcones Veracruz llegó a 9 puntos producto de tres triunfos y dos derrotas. La próxima semana estarán abriendo la segunda vuelta enfrentando también al cuadro de Piedras Negras.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]