«Pensar en Atlante es No Confiar en mi Equipo”: Edgar

*El portero de los Tiburones Rojos reconoce el empate
*Dice que bien pudo haberse tratado de una derrota

Por Victoria Luna

hernandez

Boca del Río, Ver., a 12 de abril.- Tiburones Rojos no debe pensar que su oportunidad de quedarse en el máximo circuito depende de los resultados del Atlante, así lo piensa Edgar Melitón Hernández.

El cancerbero escualo dijo que el estar pensando en los demás equipos es no confiar en el equipo, dado que aún quedan dos jornadas para alcanzar el objetivo, a sólo un punto de asegurar la permanencia.

“Yo quiero disfrutar a mi familia, si yo pensara en Atlante, no estoy confiando en mis capacidades, ni las del equipo, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y si ya lo que viene mañana nos favorece, será por que así Dios lo quiere”, dijo el veracruzano.

El portero reconoció que el equipo cometió errores que le costaron el empate, sin embargo el resultado es bueno, pues de cualquier manera Veracruz sumó y se acerca más a la meta.

“Queda uno ahí un poquito como caliente, pero bueno, seguimos con la misma mentalidad de que con seguir sumando es muy bueno para nosotros (…)“Le tuvimos que haber aplastado la cabeza a la culebra, no lo hicimos, cuando teníamos que hacerlo no lo hicimos y los dejamos seguir, (el rival) ya estaba un poquito en la lona, pero no aprovechamos.

“A pesar de que nunca habíamos jugado mal, nada más fueron malas decisiones que tomamos, pero bueno, se sumó y pudimos haber hablado de una derrota”, expresó.

De la atajada que evitó que Pumas consiguiera llevarse los tres puntos, Hernández dijo que no fue un golpe de suerte, sino hacer su trabajo.

“Dios estuvo conmigo, únicamente me tocó hacer mi trabajo, me pega en la cara, pero bueno, Dios estuvo conmigo”, compartió.

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]