“Hay Que Hacer Escandalo”: Trejo

*Hay persecución contra Palacios
*Al final en cierto forma satisfechos por el empate

Por Yadira Mota López

trejo

Boca del Río, Ver., a 12 de abril de 2014.- José Luis Trejo técnico de los Pumas expresó su molestia al considerar que hay persecución contra Marcos Palacios jugador que salió expulsado esta tarde; así mismo expresó que el empate no fue malo.

En primer lugar el timonel dijo “No pudimos rescatar el triunfo pero en cierta forma nos vamos satisfechos por el empate, se logra con diez hombres”.

Y de inmediato manifestó “Siempre hemos sido un equipo disciplinado, hacer escandalo es lo que funciona ahora”.

Indicó además en especifico “Me refiero a la persecución que se está dando contra Palacios, de alguna manera lo tienen sentenciado”.

Abundó el estratega universitario “La segunda tarjeta no era ni para tarjeta, hay que hacer una protesta, como en este caso como Veracruz

Y también reconoce “Claro que sí se equivoca en la primera tarjeta, pero desde hace una semana, pareciera que viene por él, hablo en especifico con lo de Marco –Palacios- siempre es de tarjeta, y la primera que hace es de tarjeta, y de ahí mi comentario”.

Ya sobre el encuentro expresó “El primer tiempo definitivamente malo, y Veracruz bien, haciendo su trabajo y nos superó, fuimos superiores sobre todo en el primer tiempo”:

Mencionó también: “La idea era ganar, llevarnos los tres puntos pero satisfechos de cierta manera por el empate”.

Por lo que expresó: “Tenemos algunas dificultades, seguimos sumando y eso es lo mejor, como fue el partido terminamos con un hombre menos, es bueno el punto”:

Dijo además Trejo “No estábamos al nivel que normalmente teníamos que estar, nos costó mucho tiempo agarrar el partido, reaccionar, después vino la pausa”.

Finalmente descartó que el clima hay sido problema, “EL calor lo tenemos también en México” y sobre la lesión de Lago comentó que por el golpe que tuvo ya no pudo continuar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]