Halcones Rojos en Convivencia

*Convivio con los medios y visita al Hospital Regional

111-A

Veracruz, Ver., a 12 de abril de 2014.- Halcones Rojos Veracruz, actual campeón de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sigue festejando su segunda título conseguido apenas el pasado jueves..

La mañana de este sábado, los Rojos estuvieron con quienes han sido parte importante en este logro: los representantes de los medios de comunicación. Profesionales que día a día vivieron de cerca cada uno de los movimientos del equipo. Que con su información hicieron llegar hasta los hogares de cada veracruzano la historia de Eddie Casiano y sus guerreros, misma que que culminó con un Auditorio “Benito Juárez” a su máxima capacidad en la postemporada, especialmente en la Final.

Después de degustar un delicioso desayuno, los ahí presentes pudieron volver a vivir los mejores momentos del equipo, con la coronación y los eventos posteriores a la conquista del campeonato. Para dar paso a la foto oficial del equipo con el cuerpo técnico y directiva.

Al hacer uso de la palabra, Eddie Casiano, entrenador bicampeón con Halcones Rojos Veracruz, agradeció a los ahí presentes “un abrazo bien grande a todos ustedes, a la prensa, a todo el mundo que ha estado aquí, todos somos parte de esto. Un abrazo bien grande a todos”.

“Gracias por todo, fue un año largo, de mucho trabajo, mucho sacrificio, venimos de menos a más, fue un año espectacular. Uno tiene muchas metas en la vida, hay veces que se complican y ahí es donde se une el grupo, se unen todos los jugadores, y a la hora de la verdad respondimos. Muchos pensaron que cuando perdimos los tres (en Cancún) ya todo se había acabado. Me quito el sombrero ante esos caballeros, esos guerreros, que hicieron levantar una ciudad, un club estando abajo 2-3 en la serie. Son unos guerreros, gracias por darme la oportunidad de dirigirlos a ustedes, gracias una vez más por soportarme siete meses, no es fácil, estamos bien claro en eso”, enfatizó el también entrenador de Indios de Mayagüez en su país.

Mientras tanto, el presidente del equipo, ingeniero Leonides Rodríguez, también agradeció el apoyo brindado por la prensa al equipo “ha sido una felicidad tremenda compartir otra temporada más con ustedes la prensa; yo siempre he dicho que sin ustedes esto no pudiese haber sido hecho, no se hubiera conocido, no se hubiera visto”.

También agradeció en forma especial el apoyo del jugador número “6” “a la afición, qué más podemos pedir. Fue una locura lo que ocurrió en esta ciudad después del sexto juego, nunca el auditorio había vibrado en una final como ahora”.

“Nuestro agradecimiento total a todos ustedes, a los jugadores que son los que hacen esto, a Eddie (Casiano), que vamos por el tercer campeonato, vamos a seguir poniéndole estrellas al escudo. Gracias al señor gobernador porque sin el apoyo del gobierno del estado no estuviéramos aquí, a su esposa Karime en el DIF, al alcalde de la ciudad de Veracruz, Ramón Poo, que ayer (viernes) nos dio este reconocimiento”, concluyó diciendo el presidente del equipo campeón.

VISITA AL HOSPITAL REGIONAL

Después del desayuno con la prensa, Halcones Rojos, encabezado por su directiva, se dirigió al Hospital Regional donde, como cada final de temporada se despiden de esos pequeñines a quienes visitaron en el mes de septiembre para ofrecerles el campeonato.

Los pequeñines recibieron de manos de los jugadores playeras conmemorativas del campeonato y con una sonrisa en su rostro y la sorpresa en la mirada al tener frente a ellos a quienes ven mucho más alto de lo que son recibían el regalo. Otros más se tomaron una foto con el trofeo y “Yeyo” la mascota oficial del equipo.

SERÁN RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA

Este domingo, Halcones Rojos Veracruz, actual campeón de la LNBP, será recibido por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

no images were found

Síguenos en Twitter en @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]