“El Punto No Es Malo”: Velarde

*Opina que no fue mal resultado el empate obtenido en su visita al puerto
*Afirma que si les pesó el hecho de perder un hombre por expulsión

Por Enrique Cerino

velarde

Veracruz, Veracruz a 12 de abril de 2014.- Efraín Velarde, defensa lateral de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo que llevarse un punto de visitante contra los Tiburones Rojos de Veracruz no es mal resultado, sin embargo, acepta que pudieron conseguir algo más en la fecha 15 del torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Aquí las declaraciones del Chispa con respecto al intenso juego que disputaron ambos equipos en la cancha del estadio Luis Pirata De La Fuente: “me siento tranquilo, por cómo se presentó el partido, yo creo que el punto no es malo, obviamente pensábamos en los tres, que no se pudieron, pero bueno, el punto nos deja tranquilos”.

A su vez, declaró que haber perdido a Marco Palacios por segunda tarjeta amarilla los hizo remar contra corriente en los últimos instantes del encuentro: “nos pesó al final, afortunadamente supimos mantener el cero después de la expulsión”.

Para finalizar, el jugador nacido en el Distrito Federal, negó que el clima fue factor para el rendimiento de los auriazules en tierras veracruzanas, a lo que agregó: “estamos acostumbrados a jugar al medio día en Ciudad Universitaria, el calor no fue problema para nosotros”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @enrique_cerino
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]