Ticos Sorprendidos con el Heriberto Jara

xalapeno

Xalapa, Ver., a 11 abril de 2014.- Los avances en la obra de rehabilitación que presenta el estadio de atletismo “Heriberto Jara Corona” agradaron a los integrantes del Comité Olímpico de Costa Rica que visitaron diversas instalaciones en la capital de la entidad.

“Es un estadio hermoso, del que me contaban fue sede de los primeros Juegos Centroamericanos que se hicieron acá (México), veo que se están empleando a fondo y no tenemos duda que estará a tiempo para la competencia.

“Sé que Xalapa va a integrarse y va a hacer una celebración de tipo no solamente para el pueblo, sino también de nivel nacional”, dijo el Jefe de Misión, Alexander Zamora.

Añadió que está complacido por el los estándares de calidad que tienen las obras de infraestructura rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Se está cumpliendo no solamente con los estándares en la parte deportiva, sino en lo que corresponde a villas y alimentación.

“Además de todo lo que va a ser cuestiones que se tienen que eliminar para que queden funcionales para más adelante”, subrayó el dirigente del deporte tico.

Zamora consideró que la organización de Veracruz 2014 va con muy buen avance en busca de la excelencia en la justa regional.

Afirmó que seguramente el COVER 2014 consolidará el compromiso hecho por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa: ser anfitriones de los mejores Juegos de la historia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]