Punta Tiburón Recibe el Golf de ON2014

*La entidad veracruzana se declara lista para recibir a los 58 mejores golfista de México

Golf Veracruz (1)

Boca del Río.- Veracruz se encuentra listo para albergar a la disciplina del Golf de la Olimpiada Nacional 2014, uno de los deportes que dará apertura a las actividades de justa nacional.

Con la participación de 58 jugadores de 22 Estados de la República Mexicana, Veracruz tiene en puerta el desarrollo del evento nacional del 1 al 5 de mayo en las instalaciones del complejo Punta Tiburón.

La entidad recibirá a los mejores golfistas de México, quienes buscarán colocarse en los primeros lugares de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en ambas ramas.

Cabe mencionar que los golfistas que participen en esta fase nacional son quienes acreditaron su participación y cumplieron con los requerimientos de la convocatoria del Ranking Nacional Infantil Juvenil 2013 – 2014 publicado en la página oficial de la Federación Mexicana de Golf.

En la competencias, se deberá seguir de cerca la participación de los golfistas de Hidalgo, Querétaro, Puebla Coahuila, Morelos y desde luego el anfitrión Veracruz, quienes fueron los punteros en el pasado certamen nacional.

Destacar que la delegación de Veracruz cuenta hasta este momento con seis golfistas dentro del certamen nacional, de los cuales destaca la participación de Sergio Américo Chavira y la golfista María José Martínez Almeida, medallistas de oro en la categoría Sub 14 en la pasada justa olímpica nacional.

Américo buscará ser profeta en su tierra, mientras que Martínez intentará refrendar su título nacional y mantener a Veracruz en los primeros lugares del ranking nacional.

En el debut de este deporte como exhibición en Olimpiada Nacional 2010 en Guadalajara, Aarón Terrazas, hijo del futbolista Isaac Terrazas, ganó oro para Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]