Poo Celebra con Halcones Rojos

*El alcalde Ramón Poo feliz con el logro del equipo emplumado
*El Ayuntamiento celebra el deporte veracruzano

Por Victoria Luna

poo

Veracruz, Ver., a 11 de abril de 2014.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo, estuvo presente en el sexto y definitivo juego de la final de Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Temporada 2013-2014, de donde resultaron campeones los Halcones Rojos.

El presidente municipal se vistió de Rojo y disfrutó del encuentro, cuyo resultado final es motivo de fiesta para el puerto.

«Para mí es un honor, en primer ser alcalde de Veracruz, y en segunda de la ciudad de donde surge el campeón de la Liga nacional de baloncesto.

«Mi reconocimiento a todo el equipo, a pesar de haber ido perdiendo los primeros tres tiempos, no perdieron el control, no perdieron la concentración; Eddie (Casiano), el entrenador, que es un motivador nato, estuvo en todo momento dirigiendo a su equipo; y sobre todo, y muy importante: el público, que estuvo en todo momento apoyando el equipo, nunca perdieron la pasión, nunca dejaron de apoyar a su equipo, inclusive cuando iban 10 puntos abajo, siguieron (apoyando) como si fueran ganando por 20 puntos.

«Mi reconocimiento también a Leonides Rodríguez, el presidente del equipo, que ha hecho un excelente trabajo, así como al gobernador, el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien ha sido el primer promotor de los deportes profesionales aquí en el estado, aquí en el puerto de Veracruz, sobre todo», comentó Poo.

El Alcalde aseguró que el interés del Ayuntamiento a su cargo está orientada también a la promoción deportiva, de ahí la implementación de programadas en favor de la cultura física.

«Estamos ya promoviendo todo este tipo de acciones, estamos ya trabajando en las gestiones y también las inversiones para ir renovando, poco a poco también, las 347 canchas deportivas que tenemos en Veracruz. Nuestra intención es impulsar muy fuerte el deporte y qué mejor que de la mano del ejemplo de los Halcones Rojos de Veracruz», expresó el presidente municipal.

Poo dio a conocer que en breve, el área de Fomento Deportivo, a cargo de Francisco Bravo, informará sobre los programas deportivos que se desarrollarán en el municipio, que incluye eventos de zumba, torneos de futbol, basquetbol, voleibol, entre otros.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]