Mascorro Aún Está en ‘Veremos’

*El jugador informó que en las próximas horas sabrá si podrá jugar en el duelo ante Pumas

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

mascorro

Boca del Río, Ver., a 11 de abril de 2014.- Luego de que el «Chelis» sorprendiera ayer con el once en su interescuadras, de cara al duelo ante Pumas, donde incluyó Oscar Mascorro, quien aún está a la espera de la resolución de la apelación presentada por el club.

El jugador aclaró que aún no es dada a conocer el resolutivo, por lo que, a pesar de la sanción vigente, trabajó con el equipo, totalmente metidos en la cuestión futbolística.

«Estamos esperando todavía respuesta de la apelación que se metió y, bueno, el día de ayer fue más que nada para trabajar con el grupo, para estar al pendiente de cualquier cosa que se pueda presentar y estar enfocados par lo que se tiene que realizar el día de mañana.

«Me comentaron que en unas horas (sabremos), así que hay que esperar todavía», explicó el jugador.

Mascorro dijo que la intención de mantenerse en el cuadro es estar listo en caso de ser requerido.

«Hay que estar listo para cualquier cosa, esta semana trabajamos de una manera para ayudarle al grupo, para trata de aportar un poquito, pensando en el partido de Pumas, e independientemente de todo hay que estar siempre preparados para cualquier situación que se pueda presentar y estar siempre a disposición del técnico», explicó.

El escualo aseguró que el encuentro de mañana será de suma importancia, de ahí el compromiso del equipo.

«Va a ser un partido importante, un partido en donde tenemos la firme intención de sacar los tres puntos, de hacer fuerte la localia y creo que manteniendo una buen concentración y el buen futbol que logramos en el partido contra Morelia, nos podría mantener cerca de conseguir el resultado, esto aunado al apoyo de la gente, cuyo apoyo es fundamental, así que sin duda creo que será una gran jornada», finalizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]