«El Equipo Siempre lo Supo»: Rodríguez

*El presidente de Halcones Rojos dijo que jamás perdió la fe en su equipo

Por Victoria Luna

leonides

Veracruz, Ver., a 10 de abril de 2014.- Con las emociones a flor de piel y la sonrisa de oreja a oreja, el presidente de los Campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2014: Halcones Rojos, Leonides Rodríguez compartió su felicidad con los micrófonos de www.paracomentarse.mx

El directivo aseguró que aunque fue una serie dramática, lo cierto es que nunca perdió la fe en el equipo al mando del portorriqueño Eddie Casiano.

«El equipo siempre lo supo y más la directiva, estábamos confiados con ellos.

«(Estoy) feliz, feliz, feliz, feliz por esta afición, feliz por estos 13 guerreros de Eddie (Casiano) y realmente con este resultado y sobre todo con estas ganas y con esta actitud, qué más podemos pedir», compartió el presidente de los Campeones.

Rodríguez comentó que la quinteta volvió a demostrar porqué en la campaña regular fue la mejor.

«Refrendando, pero haciendo el trabajo que el equipo sabe hacer, para eso se trabajan los siete meses, para eso se está todos los días viendo qué falta, qué sobra y echándole ganas, y realmente no hay más que darle las gracias, de verdad, a esta afición, a estos guerreros.

«Insisto en que nosotros no hacemos nada, quienes lo hacen es el equipo, la afición, (ellos) son los que luchan, los que apoyan; nosotros nada más cumplimos con apoyarlos y con resolverles las cuestiones administrativas, y eso no es nada, lo importante es lo que ellos hacen», aseguró.

El presidente avirojo reconoció el esfuerzo, no sólo de los integrantes del equipo, sino el trabajo en conjunto de directivos, jugadores, cuerpo técnico y afición.

«El equipo ha trabajado mucho, el equipo trabaja para esto, todos los días y aquí están los resultados, esto es lo que venimos haciendo (también) con la Escuelita (Halconcitos Rojos), con el DIF Estatal; es el gran apoyo de doctora Karime Macias y es el gran apoyo que le da al deporte el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

«(El apoyo de la gente) es algo grandioso, increíble, que realmente, platicaba con el alcalde (Ramón Poo) y decíamos que después de ver esto, ya no hay nada, después de ver esto queda uno satisfecho y yo creo que no hay más que darle gracias a Dios, y gracias a esta afición», completó.

El directivo finalizó dejando ver que las puertas del club están abiertas para el entrenador, mostrando su interés por la permanencia del portorriqueño.

«Eddie Casiano esta es su casa, Eddie Casiano es veracruzano, Eddie Casiano es todo en Halcones Rojos y tiene las puertas abiertas, y estoy seguro que él también estará feliz de quedarse en Veracruz», puntualizó.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]