Duplica Costa Rica Delegación para Veracruz 2014

RECORRIDO INSTALACIONES COMITÉ COSTA RICA 2

Veracruz, Ver.- El contingente deportivo costarricense que participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se duplicará en calidad y cantidad para la justa regional, en relación a su presencia en Mayagüez 2010.

El Director Técnico del Comité Olímpico de Costa Rica, Juan Villalobos, informó que la delegación tica incrementará en calidad y cantidad en relación a la participación que tuvieron en la edición 21 de los Juegos regionales.

Mencionó que el contingente deportivo será aproximado a los 220 deportistas y en total la delegación la integrarán alrededor de 350 personas en Veracruz 2014.

“Dentro de los deportistas destacados que estarán en Veracruz se encuentran Roberto Sawyers (Lanzador de Martillo), Nery Bremes (Velocista), Leonardo Chacón (Triatleta), Heiner Oviedo (Taekwondoin) y David Jiménez (Boxeo)”, comentó Juan Villalobos.

Acompañan a Villalobos en la visita que realizan a Veracruz, el Jefe de Misión, Alexander Zamora y el Sub Jefe de Misión de Costa Rica, Marc Faraci, .

“Buscaremos ligar una mejor participación general con respecto a años anteriores, no es descabellado y sabemos que tenemos capacidad de poder lograrlo”, dijo el Jefe de Misión, Alexander Zamora.

Zamora enfatizó que están enterados del trabajo realizado por el Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Javier Duarte de Ochoa para tener instalaciones de primer nivel y sean extraordinarios escenarios deportivos.

“Entiendo que se ha hecho un trabajo extraordinario, vamos a verificar, preguntar y estamos claros de que Veracruz está muy bien preparado, nuestros atletas van a sentirse muy bien en esta linda ciudad”, subrayó.

Los dirigentes del Comité Olímpico Costarricense se reunieron con las áreas operativas del COVER 2014, posteriormente realizaron un recorrido de supervisión en la infraestructura deportiva de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]